Portada

ACTUALIDAD

Tomb Raider II La cuna de la vida

Título: Lara Croft, Tomb Raider - La cuna de la vida
Fecha de lanzamiento: 25 de julio de 2003
Género: acción/ aventuras
Duración: 117 minutos
País: EEUU
Dirección: Jan de Bont
Producción: Lawrence Gordon y Lloyd Levin
Guión: Dean Georgaris
Fotografía: Peter Menzies
Reparto: Angelina Jolie, Gerard Butler, Ciarán Hinds, Noah Taylor, Chris Barrie, Djimon Hounsou, Til Schweiger, Simon Yam, Jonathan Coyne.

Lara Croft vuelve a la acción y se enfrenta a su misión más peligrosa, recuperar aquello que las antiguas civilizaciones consideraban la esencia de todos los males conocidos por la humanidad, se encuentra oculta en el continente africano en una zona conocida como “La cuna de la vida”. La famosa profanadora de tumbas debe hallar la infame caja antes de que caiga en manos de un científico ganador del premio Nobel, el Dr. Jona-than Reiss, que intenta controlar dicho poder maligno. Reiss debe ser detenido a toda costa y sólo Lara Croft puede conseguir interponerse en su camino; lo que está en juego es preservar la vida tal y como la conocemos o permitir al malévolo científico que consiga su meta definitiva; dominar el mundo. Lara Croft viajará por el mundo entero, desde Grecia a Hong Kong pasando por Kenia y otros muchos lugares, a fin de dar con la caja antes de que caiga en poder de un maníaco científico cuyo plan es utilizarla para una aniquilación masiva. En esta aventura Lara recluta a su ex socio Terry Sheridan, un peligroso mercenario que anteriormente fue capaz de traicionar tanto a ella como a su propio país: sabe que es el mejor para la misión.

- A pesar de haber sido rodada en Hong Kong, la película fue prohibida en China después de que el gobierno de aquel país considerara que la película daba una mala imagen del mismo, al dar a entender que existían "sociedades secretas".
- Angelina Jolie se quedó con la moto de Lara Croft que aparece en la película como recuerdo del rodaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales