Portada

ACTUALIDAD

Octava Lara Croft - Alison Carroll

TOMB RAIDER VIII - UNDERWORLD
Nombre: Alison Carroll
Fecha de nacimiento: 21 de mayo de 1985
Lugar de nacimiento: Croydon (Londres, Inglaterra)
Rasgos: Ojos grisaceos y cabello rubio natural.
Estatura: 1.64 m
Medidas: 90E-63-91
Oficio: Ex- gimnasta, trabajó como recepcionista en un club de Golf y actualmente modelo.


Fue elegida en 2008 para la octava entrega. Alison es una gimnasta británica que fue la encargada de promocionar Tomb Raider Underworld, por lo que no tuvo problemas  para reflejar en sus movimientos la agilidad de Lara Croft y puso su experiencia como gimnasta al servicio del personaje ayudando en el trabajo de capturas de movimiento incluyendo algunas posturas casi imposibles. El desparpajo y la capacidad de improvisación de la joven la han catapultado ya a la fama en la red. Al igual que Karima, Alison recibió una formación intensiva enfocada de artes marciales (recordemos que en esta entrega Lara podía luchar) y al uso de distintas armas, junto a nociones de arqueología y etiqueta, porque como afirmó la gimnasta en una entrevista: ”Lara Croft tiene todas esas habilidades y para que yo pudiera darle vida necesitaba aprenderlas también". 
Era encantadora con la prensa, Alison confesó que desde pequeña había soñado con ser una heroína de acción y que admira mucho al personaje de Tomb Raider por su seguridad en sí misma, su independencia, sus habilidades atléticas y su determinación para  conseguir todo lo que se propone. 

2 comentarios:

  1. Estetica y fisicamente de las mejores hasta la fecha (para mi en conjunto la mejor. Auna sensualidad, fisico trabajado como corresponde a un personaje como ella, estetica muy personal y mirada aguerrida).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, opino exactamente igual que tú. Es más, fue la más cualificada, atléticamente hablando, para interpretar ese papel, ya que fue gimnasta y poco hubo que molderla, venía ya de fábrica jaja

      Eliminar

Redes Sociales