Portada

ACTUALIDAD

Nueva película Tomb Raider 2018


Título: Tomb Raider
Fecha de estreno: 16 de marzo de 2018
Género: acción/ aventuras
Duración: -
País: EEUU
Dirección: Roar Uthaug
Producción: Graham King, Tim Headington, Dan Lin
Productoras: GK Films, Metro Goldwyng Mayer y Warner Bros.
Guión: Mark Fergus, Howk Ostby, Rhianna Pratchett, Marti Noxon y Evan Daugherty 
Fotografía: -
Reparto: Alicia Vikander (Lara Croft) Daniel Wu, Walton Goggins, Dominic West.

La nueva película de la franquicia de Tomb Raider se confirma como un reinicio de la saga al igual que ha sucedido con la entrega del videojuego, es decir, no será la precuela ni la secuela de las dos películas protagonizadas por Angelina Jolie, será un reboot.

La próxima película de Tomb Raider nos hablará de los orígenes de Lara Croft, una joven y recién licenciada arqueóloga de 21 años que se embarca con varios compañeros en un viaje en busca de "El Triángulo del Dragón" (en Yamatai). El film tendrá la misma historia que el videojuego. Las productoras quieren ser fieles a la saga y no desviarse del tema principal; el nacimiento de una superviviente.

La empresa GK Films, propiedad del productor Graham King, adquirió los derechos de la película en 2011. Desde ese mismo año el proyecto cinematográfico cuenta los guionistas Mark Fergus y Howk Ostby ("Hijos de los hombres" e "Iron Man"), ambos se han encargado de escribir la historia del reinicio de la saga con la colaboración de la escritora de videojuegos Rhianna Pratchett (guionista de la última entrega de TR) y de la guionista/ productora Marti Noxon (Buffy Cazavampiros) que se ha encargado de reescribir el guión. A todo este personal se les ha unido la empresa veterana Metro Goldwing Mayer y la propia compañía creadora del juego, Crystal Dynamics, la cuál ha cedido completamente los derechos a GK Films.

El productor está encantado con este nuevo proyecto, sobre todo por contar con la imagen de Lara Croft, a la que compara sin pudor alguno con Ellen Ripley (Alien) o Sarah Connor (Terminator).

Graham King, en sus últimas declaraciones de 2012, confesó que estaba buscando a una actriz joven que aparente 21 años y que se asemeje físicamente a la nueva imagen de Lara Croft. Debe tener una estatura media, tener un rostro juvenil, preferiblemente de nacionalidad británica y que tenga un cuerpo atlético. También quiso dejar claro que quiere hacer una película totalmente independiente de las dos entregas anteriores; no quiere hacer una precuela, sino un reinicio de la saga (Angelina Jolie queda totalmente descartada para el papel), como ya hicieron Crystal Dynamics y Square Enix con la franquicia de videojuegos.

La pre-producción  dio comienzo a principios de abril de 2013 abriéndose el casting en esa misma fecha, y barajando numerosos nombres de actrices para encarnar a Lara Croft. También podemos confirmar (gracias a una entrevista que concedió el director) que este tercer título no será una precuela ni una secuela de las dos películas anteriores, sino que significará el reinicio de la saga, como ya sucediera con el videojuego, es decir, estaremos ante un nuevo reboot que partirá desde los orígenes de la arqueóloga.

A finales de febrero de 2015 supimos que la pre-producción llevaba más de un año parada debido a la crisis económica por la que estaba pasando GK Films, motivo por el cuál las compañías GK Films y MGM (Metro Golding Mayer) se unieron con la Warner Bros para continuar con el proyecto, productora que se hará cargo de la cofinanciación del largometraje y de la distribución de la cinta a nivel internacional.
Asimismo, MGM anunció la contratación del guionista estadounidense Evan Daugherty (Las Tortugas Ninjas 2014, Divergente, Blancanieves y la leyenda del cazador), el cual se pondrá manos a la obra con el tercer borrador del guión.

El 3 de abril de 2015 la compañía GK Films publicó en su perfil el siguiente tweet: "¿Preparados para Lara Croft?" Lo que da a entender que el rodaje ya ha dado comienzo.
A principios de julio de 2015 las productoras Gk Films, MGM y Warner Bros comenzaron a buscar a una directora para dirigir el reboot de la nueva película de Tomb Raider, la cuál debía tener un perfil parecido al de Michelle Maclaren, directora canadiense conocida por su trabajo en 'The Walking Dead', 'Juego de Tronos' y 'Breaking Bad'. 

Dos meses después el portal de noticias The Tracking Board publicó que las productoras de Tomb Raider tenían en su lista los nombres de tres candidatas que encajaban en el perfil que estaban buscando, a pesar de que la Warner Bros ya le había echado el ojo a Tricia Brock, realizadora de series de televisión y conocida por su trabajo en The Walking Dead, pero prefirieron optar por una directora con más experiencia en el sector cinematográfico.
Según las fuentes de The Tracking Board, las tres candidatas eran Catherine Hardwicke (Caperucita Roja), Mimi Lader  (El Pacificador) y Kathryn Bigelow (En tierra hostil).

Según comentarios de los propios productores de Tomb Raider, la producción de la película comenzaría a principios de 2016, ya que esperan aprovechar el interés que pueda generar el largometraje de 'Wonder Woman' y la serie de televisión de 'Supergirl' para presentar una heroína aguerrida y más humana. 

El 17 de noviembre de 2015 la Warner Bros y la MGM comunicaron que el reboot del largometraje de Tomb Raider ya tenía director, desechando así la idea principal de contratar a una directora. El elegido en cuestión ha sido el joven director noruego Roar Uthaug (42 años), conocido por su último trabajo en el drama sobre catástrofes naturales 'Bolgen (La ola)', película noruega de 2015 que representó al país en los Oscars.

En una entrevista para el portal informativo IGN a principios de marzo de 2016, Roar Uthaug confirmó que la nueva película de Tomb Raider llevará a la gran pantalla la historia del videojuego de 2013, de modo que, veremos a una arqueóloga de carne y hueso sufriendo de lo lindo en 'El Triángulo del Dragón' (Yamatai) junto a sus compañeros de tripulación.

El 28 de abril de 2017, la productoras MGM y Warner Bros revelaron el nombre de la actriz elegida para llevar a Lara Croft a la gran pantalla, siendo la escogida la actriz sueca Alicia Vikander (28 años), conocida por sus trabajos en Anna Karerina, Ex Machina y La Chica Danesa, ganando el Óscar a la Mejor Actriz de Reparto (2015/ 2016) en esta última.


92 comentarios:

  1. Soy yo o Olivia Wilde le ha llamado dragqueen a Lara?!?
    Personalmente me encantaría ver a Camilla Luddington como Lara en el film, sería lo más acertado teniendo en cuenta que es la actriz del juego :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto anónimo, piensas igual que yo. Creo que estamos cansados de ver una actriz que le da vida en el videojuego y luego en la gran pantalla otra actriz diferente. Es hora de hacer de Lara Croft más real.

      Eliminar
    2. definitivamente de acuerdo

      Eliminar
    3. probablemnt sea ella la actriz y ellos se la tienen bien guardado para crear expectativas y al final BOOM es camila ^^

      Eliminar
    4. Camilla es la mejor para el papel, la clavo en el juego y les da una patada al resto de aspirantes

      Eliminar
  2. Es poco serio sugerir que KIM KARDASHIAN podria hacer de LAra Croft, eso es un DISPARATE! No le da el fisico, ni las aptitudes! Tiene mucho mas sentido pensar en Megan Fox o Kristen Stewart.... o por que no en una completa desconocida que de casualidad es actriz y se le parece mucho al personaje? :) http://www.facebook.com/photo.php?fbid=405115329583005&set=a.365564180204787.88506.365556016872270&type=1&theater

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tienes razón Eter, pero recordemos que fueron rumores de aquellos años; actualmente sigue sin saberse quién representará a Lara Croft en la gran pantalla; está sonando mucho el nombre de Camilla, pero no es oficial ni mucho menos.

      Eliminar
  3. Pues a mi me gustaría que fuera Lina Sanz se que no está en la lista, pero es Española (habla perfecto inglés) ha estudiado la carrera de arte dramático y se ve super parecida a Angelina Jolie pero más joven, vamos perfecta para hacer la película.
    Pero si no es ella me gustaría que fuera Camilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena propuesta, realmente se parece muchísimo a Angelina Jolie, es increíble el parecido que presentan ambas. Pero con la polémica que hubo con la Jolie porque no era británica... Creo que en esta ocasión si cogerán a una actriz inglesa, en este caso da el perfecto perfil Camilla.

      Eliminar
    2. Pues yo dudo que sea Camilla, aunque seria perfecta ya que ella es el cuerpo y voz de Lara Croft en el juego, pero se pasa de la edad ella tiene 29 ya casi 30, aunque ella es perfecta para el papel, espero y la elijan a ella aunque se pase de edad pero ps ya veremos.

      Eliminar
    3. se parece mucho a angelina , pero lastima no creo q la elijan simplemnt xq el personaje del nuevo TR no tiene esos rasgos fisicos

      Eliminar
  4. ¿Por qué Alison Carroll no está en la lista?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alison Carroll representó a Lara Croft en 2008 para el videojuego Underworld, pero no es actriz, por lo que no le han pasado el guión de la nueva película. De momento éstas son las candidatas (algunas ya desechadas) para la nueva película.

      Eliminar
  5. ME GUSTA COMO SE VE KRISTEN EN LA FOTO ME PONE EXITANTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? Increíble, a casi todos nos parece fea, demasiado paliduzca y., sobre todo, mala actriz; tiene un pavo encima que no puede con él... Además, lo más importante, NO SE PARECE A LARA CROFT, ni a su antigua ni nueva imagen.

      Eliminar
    2. no es q ella sea fea, sino que como actriz m perdonan pero no se si es q no sabe actuar o su expresión facial es siempre la misma sin importar el papel q haga (buena,mala, dramatica, etc) :/ si está llorando tienen la misma cara si esta riendo igual, bueno ustedes diran q no soy nadie para criticarla, pero solo es mi opinion

      Eliminar
  6. SE VE HERMOSA KRISTEN EN LA FOTO YO TAMBIEN TENGO UN COYAR COMO EL TUYO TODOS MIS AMIGOS Y AMIGAS ME DICEN QUE YO TENGO TUS CARACTERES CUANDO TENIAS 11 AÑOS Y ME DICEN QUE TODAVIA TENGO TUS CARACTERAS AHORA QUE VAZ A CUMPLIR LOS 23 AÑOS EL 9 DE ABRIL TENGO UNA HERMANA MAYOR QUE TAMBIEN LOS CUMPLE EL 9 DE ABRIL Y UN HERMANO MENOR QUE LOS CUMPLE IGUAL QUE ASHLI GREENE EL 21 DE FEBRERO YO LOS CUMPLO EN MARZO EL 5 YA PASO MI CUMPLE BUENO JAMAS TE OLVIDARE POR QUE TENDRAS UNA VIDA MUY MASOMENOS MAL Y BEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Otro con que Kristen es guapa? Bueno, para gustos los colores. Aunque no entiendo muy bien la explayada que has puesto con las fechas de cumpleaños, te has ahogado en un vaso de agua... Jajajajajaja

      Bienvenido al blog.

      Eliminar
  7. Para mi falta Nina Dobrev. Me parece una gran actriz, además es joven, atlética, estatura media, castaña, ojos marrones y guapa. Para mi es perfecta.

    PD- Algún problema con los lunares y las pecas? Joder, que yo quiero ser actriz y estas cosas deprimen haha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay ningún problema, pero la actriz que escojan debe ser idéntica a la nueva imagen del videojuego, además de no tener más de 24 años.

      Buena propuesta la tuya jejeje

      Eliminar
  8. He estado viendo imágenes de las chicas que decis y me pegan La tal Lina Sanz, Megan Fox y la que no es actriz Allison Carrol pero las imágenes que vi de esta última era con las pistolas y con camiseta escotada y ajustada como las del videojuego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He subido el ranking con las 15 actrices oficiales que optan al papel de la nueva Lara Croft; vota por una de ellas, el resto sólo son especulaciones (aunque Lina Sanz es clavada a Angelina Jolie jajajajaja)

      Eliminar
  9. hello soy 1 chico que me gusta mucho esta saga 1 nunca vi las peliculas pero seguro son super me gusta camilla para la pelicula de el 2014 espero que este y donde ce vota para la de la peliculaaaaaa dondeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee thans

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes caballero.

      Muy bien, tu voto para Camilla Luddington subirá en breve.
      Gracias por tu parcitipación (pero la próxima vez vota en la entrada del Ranking de actrices jajajajaja).

      Saludos.

      Eliminar
  10. esta linda la de la ultimate photo la Blancota!!!!!. pero Camilla mas Hermosa!!!!!!! :$ ?O_O?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es Rhianna Pratchett, la escritora del reboot de Tomb Raider. Asimismo, también colaborará con el guión de la nueva película de la saga, la cuál también será un reboot.

      Eliminar
  11. Es extraño...Pero me encantaría interpretar a la señorita Croft

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no es raro, a mí también me encantaría ser Lara Croft, de hecho, dicen que me parezco a la nueva; chica chiquitita, joven, morena, pelo largo, mona, delgadita, cara alargada y rasgos de niña. Tengo en mente ir a algún cosplad y disfrazarme, o por lo menos hacerme una sesión de fotos caracterizada de Lara. Tiempo al tiempo.

      Eliminar
  12. Para mi tendria que ser la misma que hizo de Lara en el Tomb Raider Underworld es muy parecida a Lara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podría ser, a mí esa modelo me encantó, de hecho era gimnasta y hacía malabares con su cuerpo, no obstante, no es actriz.

      Eliminar
  13. pues lo que estaban diciendo de la tal Lina Sanz, igual me encantaria a mi! ya que independientemente del videojuego, ya existen 2 peliculas, y para mi Angelina Jolie fue la perfecta Lara Croft, y creo que tener alguien que le asemeje pero mas joven, seria lo ideal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuelvo a lo mismo, a la película le ha pasado lo mismo, es decir, no es la tercera entrega, ni la precuela ni la secuela. La próxima película de Tomb Raider es el reinicio de la saga y pretenden que sea un calco de la historia del reboot del videojuego. Por tanto, no cuadra ni Angelina Jolie ni la doble española de la misma, Lina Sanz.

      Eliminar
  14. Camila esta bien para el juego, pero en la gran pantalla necesita mucho mas caracter.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Camilla Luddington es casi seguro la elegida, dicho por ella misma en su twitter. De hecho, no ha salido encarnada como Lara Croft para representar el videojuego porque quieren guardar su imagen y dar la sorpresa para la película.

      ¿Qué le falta carácter? No lo sabemos, no la hemos visto en ningún papel importante, salvo en Anatomía de Grey (y es secundaria, además de hacer de pava).

      Eliminar
  15. Yo espero que Camilla no este para la pelicula ya bastante que la contrataron para el juego y no le queda bien como Lara porque ni siquiera se parece en NADA!!! Lo que si me gustaria es que fuera la misma que hizo Tomb Raider Underworld

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué no se parece a Lara Croft? ¿Sabías que han diseñado la imagen de Lara a partir de los rasgos y movimientos de Camilla Luddington?

      La que hizo Underwold es modelo y ex-gimnasta, no es actriz, de hecho nunca ha ejercido como tal. El director dijo muy claro que buscaba una ACTRIZ y que FUERA POCO CONOCIDA, porque no quería que la encasillaran con algún personaje que hiciera con anterioridad (caso de Emma Watson con Harry Potter).

      Eliminar
  16. Lo mas coherente seria poner a Angelina Jolie, es única, y no creo que otra acepte hacer las partes de riesgos como ella, a parte queda horrible cuando cambian a las actrices cuando hacen segundas o terceras partes, como paso en La Momia 3 que cambian a Rachel Weisz (ella no acepto el papel) por María Bello, si las actrices no quieren participar, lo mas lógico seria no hacer la película; mas arriba recomendaron a Kristen Stewart, y ya al verla en la de blanca nieves y el cazador, no la pondría para ninguna película de acción/aventura (siendo la principal la que se lucio fue Charlize Theron), no tiene el carisma, la sensualidad y hermosura, la simpatía y arrogancia, y mucho menos el físico que tiene Lara, Kristen es engreída y no le sacas una sonrisa ti a piñas. Soy una gran fanática de las secuelas y juegos de Tomb Raider, y seria una desilución no tener a Angelia Jolie, o en aunque sea a Lina Sanz, que es prácticamente casi igual a Angelina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes amiga.

      No sé si habrás leído la entrada pero, NO ES NI UNA PRECUELA NI UNA SECUELA de las dos películas anteriores de Tomb Raider, ES UN REBOOT (reinicio de la saga), por tanto, es lógico que cambien a la actriz, al igual que sucediera con James Bond, Batman, Superman, etcétera, etcétera, etcétera, ¿y alguien se ha quejado porque cambiaran de actores? NO.

      Ten en cuenta que lo que se pretende con esta nueva película es hacer un calco del videojuego; historia similar, mismas características de Lara Croft y, por supuesto, un reinicio de la saga.

      Con respecto a Lina Sanz, no se parece en nada a la nueva imagen de Lara, por tanto, aunque sea la doble de Angelina Jolie no pintaría nada en el film, ya que quieren alejarse lo máximo posible de las dos películas anteriores de TR, que resultaron bastante tediosas, además de que era mucha acción y poca aventura y arqueología.

      En resumen, la nueva película de Tomb Raider es totalmente independiente a las dos anteriores, y será un calco del reboot del videojuego. Todo lo que vimos en un pasado se ha borrado, debéis olvidarlo todo. Te lo dice una gran fan de la franquicia desde los 7 añitos (y ahora tengo 25).

      Eliminar
  17. mmm...es muy dificil que se fijen en alguien de esta web...sería genial...que eligieran a alguien de aquí...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las actrices que se presentan en el Ranking elaborado por esta página han sido sacadas de medios de comunicación que han contactado directamente con esas actrices o con sus representantes. A su vez, hay algunas candidatas que han sido propuestas en el ranking porque gozan de millones de seguidores (en especial, fans de la saga de TR) que las ven idóneas para el papel de Lara Croft.

      ¿Que si tendrá en cuenta el ranking GK Films? Puede que sí o puede que no. En casi todas las listas elaboradas por los diferentes portales están las mismas propuestas, además de otras tantas que sí que no tienen ni pies ni cabeza.

      Un saludo.
      M.

      Eliminar
  18. Querida yo soy FAN desde que tengo DOS ANOS, y para mi la que tiene que ser Lara Croft es Emilia Clarke, no es muy conocida y a parte es muy parecida a Lara, es MUCHO MAS PARECIDA ELLA A LARA que Camila Ludinton, Camila no se parece en NADA a LARA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emila Clarke también me gusta, de hecho, está en el cuarto puesto de nuestro ranking votada por vosotros/as. Así que sumo tu voto para Emilia Clarke. Aunque creo que muy pronto saldrá a la luz la actriz elegida, me ha llegado la información de que lo más seguro es que sea Camilla Luddington (gente cercana a la actriz), aunque está debatiéndose (supuestamente) con Lyndsy Fonseca y Jennifer Lawrence.

      Eliminar
    2. Y yo soy fan desde 1996, año en que se publicó el juego, por aquella época tenía 7 añitos jejeje

      Eliminar
  19. A mi a veces me dicen que soy igualita a Lara y que tengo su forma fisica, en serio :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, preséntate para el casting, que ya somos dos las que recibimos la misma oferta jajajajajaja ... Sería interesante que se pudieran presentar personas anónimas, fijo que hay alguna chica idéntica a la nueva imagen de Lara.

      Eliminar
  20. Yo lei en una pagina que Camilla Luddington se descarto para la nueva pelicula de Tomb Raider. Eso significa que no estara en la pelicula como Lara Croft.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esa noticia surgió en mayo aproximadamente. Sin embargo, hace cosa de un mes y medio dieron a la luz rumores de que ella ya estaba haciendo la película y que querían mantenerlo en secreto.

      No sabremos quién será la nueva Lara Croft hasta que salgan las primeras imágenes del rodaje o de los tráilers.

      Eliminar
  21. Vieron que en Tomb Raider el videojuego hay un personaje que se llama Stephanie que esta pero no aparece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en el modo multijugador. Para la película podrían introducir a los personajes que aparecen en el multi...

      Eliminar
  22. Hola Melodie, yo soy la que dijo que soy igual a Lara y que tengo su forma fisica eso me lo dicen muchos. Mi nombre es Stephanie, queria preguntarte si hay un cating para ser Lara Croft en la nueva pelicula?? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Stephanie.

      Sí, el casting se abrió en marzo de este año, pero creo que ya lo cerraron hace un par de meses.

      Eliminar
  23. Hola Melodie soy Steph, tengo unas amigas que quieren votar por Emilia Clarke.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, les sumaré su voto próximamente.

      Gracias por hacérmelo saber Stephanie.

      Eliminar
  24. Hey Melodie!!Queria hacerte una pregunta...

    Hay algún casting para ser Lara Croft?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila Stephanie, que no por preguntarme lo mismo cuatro veces voy a contestar antes jajajajajajja

      Te pego un fragmento de la noticia que subí el 2 de abril de 2013:

      "La pre-producción del film ya ha comenzado, además, el casting está en marcha para escoger a la actriz principal que encarnará a Lara Croft, entre otros personajes. También podemos afirmar (gracias a una entrevista que concedió el director) que este tercer título no será una precuela ni una secuela de las dos películas anteriores, sino que significará el reinicio de la saga como ya sucediera con el videojuego, es decir, estaremos ante un nuevo reboot que partirá desde los orígenes de la arqueóloga."

      PD: Supuestamente el casting ya está cerrado. Se dice que Camilla Luddington está grabando la película, pero puede que sean solo rumores. Quieren mantener en secreto la identidad de la actriz.

      Eliminar
  25. Hola Melodie, soy Stephanie, ya se quien es la actriz que va a protagonizar a Lara Croft, su nombre es Melanie, es una actriz inglesa que no es tan conocida, tiene 21 anios y es identica a Lara. Si quieres puedes buscarla en su twitter.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el dato Stephanie. Buscaré fuentes viables sobre esa tal actriz, y veré si es oficial.

      Un saludo.

      Eliminar
  26. Hola Melodie, soy Stephanie, has visto lo que te conte?? Saludos :)

    ResponderEliminar
  27. La actriz que protagonizara a Lara Croft en la nueva pelicula, es una actriz inglesa llamada Melanie, tiene 21 años, cabello castaño claro, ojos marrones claros, es MUY identica a Lara, es la actriz elegida para la pelicula, esta confirmado.
    Stephanie, Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabes su apellido?

      Intentaré buscar información oficial de la película, pero va a ser difícil con tan solo el nombre. Veré qué puedo hacer.

      Gracias.

      Eliminar
    2. No he encontrado nada sobre esa actriz; de hecho no hay ninguna actriz británica de 21 años con ese nombre que esté relacionada con alguna película o serie. ¿De dónde has sacado esa información?

      Yo la información que tengo desde hace un par de meses es que Camilla Luddington está grabando la película...

      Eliminar
  28. Hola Melodie, soy Stephanie, yo hace unos dias le pregunte por twitter a Camila si ella estaba grabando la pelicula y me dijo que no, la actriz que te dije no la vas a encontrar en internet porque no es una actriz muy conocida y apenas esta empezando con su carrera, por eso te dije que la buscaras en twitter, su nombre completo es Melanie Marvassio.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  29. Hola Melodie, soy Stephanie, si quieres tambien me puedes seguir a mi en twitter, mi nombre completo es Stephanie Hansen, me puedes pasar tu twitter, porque te he buscado pero no te encontre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días amiga.

      Aquí te paso el twitter de la web:
      @LaraCroftSpain
      Nombre: Tomb Raider Manía

      Eliminar
  30. Hola Melodie. soy Steph, pudiste encontrar el twitter de la actriz??

    Un saludo

    ResponderEliminar
  31. Hola Melodie, soy Stephanie, ayer le pregunte por twitter a la actriz que te dije si ella va a protagonizar a Lara Croft en la nueva pelicula, y me dijo que si, esta confirmado por ella, si no me crees preguntaselo tu misma por twitter. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo las palabras de esa supuesta actriz. Ya te digo yo que tengo fuentes más viables, concretamente relacionadas con la película. No quieren decir los nombres de los actores, es TOP SECRET, por tanto, si algún actor dijese a alguien que está trabajando en Tomb Raider sería despedido. No dirán la actriz hasta pocas semanas antes del lanzamiento del film. Quieren mantenerlo en secreto.

      No creas todo lo que te dicen, hay mucho mentiroso por internet, sobre todo por twitter y facebook.

      Eliminar
    2. Eso es lo que crees tu Melodie, pero la actriz se lo dijo a pocas personas porque los mismos duenios de TR le dijeron que lo valla sacando la noticia ella misma de a poco, si no me queres creer no me creas, es problema tuyo, si quieres preguntaselo tu misma, igual ya te voy avisando que Camila no es la actriz elegida.

      Eliminar
  32. Hola Melodie, soy Stephanie, preguntale a la actriz que te dije si ella es la protagonista de Lara Croft, preguntaselo por twitter, vas a ver que te dice que si, o puede que te diga eso espero, no lo se, pero preguntaselo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  33. Hola Melodie, soy Stephanie, hasme caso, preguntale a la actriz que te dije si ella es la protagonista, preguntaselo por twitter. Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes querida Stephanie.

      No me aparece en twitter. Tan solo me aparece un extraño perfil donde no hay ni una sola fotografía de dicha actriz. Es muy raro. No me fío de esos perfiles.

      Prefiero esperar a que el director de la película lo diga de forma oficial.

      Un saludo.
      M.

      Eliminar
  34. Creo que el papel de Lara croft tiene que hacerlo una buena actriz y que sea guapa, no se si Odette Yustman es buena actriz ¡¡pero, si que es muy guapa!! :)

    ResponderEliminar
  35. Hola Melodie soy Stephanie, tienes nuevas noticias sobre la pelicula?
    Un saludo S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes S.

      No, ni yo ni nadie. De momento quieren mantener el rodaje en secreto. Aunque calculo que para Navidades saldrán noticias, o algunas imágenes del rodaje.

      Eliminar
    2. Yo lo unico que se es sobre esa supuesta actriz que te habia dicho, que dice ser la protagonista, no se, ni idea.
      Besos :)

      Eliminar
  36. Hey melodie! Yo quiero votar por Lyndsy Fonseca.. ya que su cuerpo y rostro se parecen mucho a la nueva imagen de lara para ps4 y xbox. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, anotaré tu voto para Lyndsy en cuanto suba el nuevo top de Actrices más votaras para el papel de Lara Croft.

      Eliminar
  37. La verdad esque, despues de leer todos los comentarios y de ver las actrices, la unica que podria hacer el papel ( fisicamente ) seria Lyndsy Fonseca, el resto de las actrices no les veo ningun parecido a la Lara Croft del videojuego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Anónimo.

      Opinas igual que yo, de todas las actrices de las cuáles se han rumoreado su relación con la película, la que más se parece es Lyndsy.

      Veremos qué sucede al final, porque llevamos varios meses sin noticia del film.

      Eliminar
  38. No vi a Camila Luddington en otra foto mas que la de la remera de TOMB Raider nunk aparecio como lara croft... ni hizo photoshoot ni videos ni nada no es nadie para ser parte de TOMB RAIDER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, tan solo dio su voz e imagen (captura de movimientos) para el Juego. No se sabe nada de la actriz elegida para la película, ni quieren dar datos.

      Eliminar
  39. hey melodie!^^

    dicen que me parezco a lara croft, puedo subir una foto para que me des tu opinion?^^

    ResponderEliminar
  40. https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/t1/1891181_1452854548280898_1816704995_n.jpg

    ResponderEliminar
  41. Hay mucha expectación respecto a la actriz que encarne nuestro personaje favorito. Me atrevería a descartar a Camilla Luddington por un sencillo pero importante motivo: Ella es la actriz que le ha dado vida en el juego y la verdad ha hecho un excelente trabajo, por lo tanto creo que es lógico que siguiera desempeñando esta tarea al estar familiarizada con las técnicas de captura de movimiento y este estilo de actuación.
    Por otro lado no me atrevo a elegir, suenan diversos nombres... En mi opinión creo que lo ideal sería una actriz inglesa poco conocida. Sólo espero que esta vez sea una buena película, porque aunque Angelina Jolie daba un buen perfil, los dos filmes dejaban que desear en cuanto la esencia de los juegos. Un saludo a todos los fans de la saga y felicidades por esta página estupenda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes amigo.

      Lo cierto es que hace bastante tiempo que no tenemos noticias sobre el desarrollo de la película, y eso comienza a preocuparnos, y lo más raro es que aún no ha salido a la luz la actriz elegida para encarnar a Lara Croft... Más extraño aún. En el mes de esta publicación se conocieron numerosos nombres de actrices que se habían presentado al casting, o a las que les había llegado el guión...

      Yo opto por Lyndsy Fonseca, de la serie Nikita (2013).

      Eliminar
  42. hola, no han salido nuevas noticias sobre quien sera lara croft en la pelicula?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora en febrero de 2015 acaban de salir las últimas noticias.

      Eliminar
  43. la k clavaria el papel para ser la joven lara, es la prota de los juegos del hambre, ya tiene practica con el arco ademas jejejejejej y la actriz tiene bastante parecido con lara

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. la actriz Gina Carano (profesional en artes marciales mixtas) que ah actuado en muchas peeliculas un tanto violentas -In The Blood , Deadpool- le llegaria muy bien el papel de Lara , incluso en su facebook tiene una foto donde se ve identica por la sombra xD

    ResponderEliminar
  46. ¿Aún no se tienen noticias sobre la nueva película de Tomb Raider? Sus fans estamos en ascuas.

    ResponderEliminar

Redes Sociales