Portada

ACTUALIDAD

Portadas, libros y revistas Tomb Raider

Inevitablemente no nos podíamos olvidar de esas portadas renovadas de ediciones pasadas y de otras tantas que pertenecían a libros de galerías de Tomb Raider, revistas, y cómics independientes a las tres ediciones mencionadas anteriormente en la sección "Cómics" de este blog. No es ningún descubrimiento que la editorial responsable de sus publicaciones fuera Top Cow con la colaboración de las antiguas compañías Eidos Interactive y Core Design.

Para verlas en su tamaño original sólo debes hacer clic en ellas con el botón izquierdo del ratón (siempre y cuando tu ratón no sea para zurdos, sino deberás cliquear con el derecho).














9 comentarios:

  1. Hola !!! Primero, felicidades por tu blog, me encanta !!! Aquí como siempre, maltrataron la colección publicando únicamente los primeros veinte números, no sé si por falta de lectores, o yo que sé... pero bueno... A ver si alguna editorial se anima y decide publicar la colección integra desde el principio (a un precio prohibitivo, seguro XD)

    Gracias, espero seguir leyéndote mucho tiempo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, buenas tardes Juan.

      Sí, y no sólo eso, además, en España tan sólo llegó el último título; Tankobon, el resto había que encargarlos por Internet y llegaban la mayoría en inglés... Una auténtica lástima.
      No obstante, he de darte una buena noticia, pronto lanzarán una nueva entrega de la mano de la editorial Dark Horse y de la escritora Rhianna Partchett. Tendrá mucha unión con el reboot del videojuego; contarán la historia del mismo y, sobre todo, comenzarán por el motivo que les lleva a subirse a ese barco y llegar a la isla misteriosa.
      Pronto, podremos disfrutar del cómic Tomb Raider.

      Eliminar
  2. Je,je Precisamente esta tarde estuve en una tienda Game y en el catálogo gratuito de este mes vienen algunas páginas del cómic. El dibujo al menos no está mal, habrá que ver la historia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Juan.
      Para mí, y teniendo en cuenta ilustraciones de cómics anteriores, los dibujos dejan mucho que desear; poco detallados y poco parecido, a mí no me han gustado nada (sólo espero que el catálogo de GAME no hayan mostrado las viñetas definitivas y que esas aún estén por retocar...).

      Eliminar
  3. No creo... Ese es el aspecto que va a tener... Igualmente, este juego poco se va a parecer a los anteriores por lo que veo normal el cambio en el comic... en fin, sobre gustos no hay nada escrito jeje. Lo que sí me ha parecido curioso y extraño, cambiando el tema de los dibujos, es que en el catalogo no te hagan referencia ninguna al comic, o yo por lo menos no la he visto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no hacen referencia, tan sólo mostraron las primeras 4 páginas del mismo, pero tranquilo, en cuanto me lleguen nuevas noticias de la historia del cómic te avisaré y lo mostraré en mi blog.

      Eliminar
    2. Bueno, cuando decía "referencia" me refería a algo como : "imágenes extraidas del comic Tomb Raider bla, bla, bla..." o cualquier frase parecida. Imagino que habrá mucha gente que ni siquiera sepa que vayan a lanzar un cómic junto al juego (De hecho yo no lo sabía hasta leerlo en tu blog)Gracias, estaré pendiente de tu blog ;)

      Eliminar
    3. Ah, de acuerdo, te entendí mal. Cierto es que no hacen ese tipo de referencia en la página GAME, pero supongo que en otras webs sí la harán, aún así, permaneceré atenta para mostrar sus últimas horas.

      Gracias por visitar mi blog.
      Un abrazo Juan.

      Eliminar

Redes Sociales