Portada

ACTUALIDAD

Segunda Lara Croft - Rhona Mitra

TOMB RAIDER II - THE DAGGER OF XIAN

Nombre: Rhona Mitra
Fecha de nacimiento: 9 de Agosto de 1976
Lugar de nacimiento: Inglaterra
Rasgos: Ojos marrones y cabello castaño.
Estatura: 1.73 m
Medidas: 87-60-88
Oficio: Modelo, actriz y cantante.
Filmografía:  1995 Ghostbusters of East Finchley Cass (como "Rona Mitra")   1996 The Bill Sarah Wickes   1997 Lust for Glorious Chica francesa #1 The Man Who Made Husbands Jealous    1998 The Pepsi Chart Ella (co-presentadora) A Kid in Aladdin's Palace Sheherazade Croupier Chica normal Monk Dawson Mollie   1999 How to Breed Gibbons Juliet Beowulf Kyra   2000 Secret Agent Man Lacey Sullivan Get Carter Geraldine Gideon's Crossing 'Ollie' Klein Party of Five Holly Begins El hombre sin sombra Vecina de Sebastian   2002 Ali G Indahouse Kate Hedges Sweet Home Alabama Tabatha Wadmore-Smith   2003 Highwaymen Molly The Life of David Gale Berlin Stuck on You Bus Stop Bombshell   The Practice Tara Wilson   2004 Espartaco Varinia Boston Legal Tara Wilson   2005 Nip/Tuck Detective Kit McGraw   2006 Skinwalkers Rachel Talbot   2007 El número 23 Laura Tollins El tirador Alourdes Galindo   2008 Doomsday - El dia del juicio final Eden Sinclair   2009 Underworld: Rise of the Lycans Sonja Stolen Lives Barbara Separation City Katrien   Stargate Universe Kiva Re-Uniting the Rubins Andie Rubins   2010 The Gates Claire Radcliff   2012 28 Meses despues '

Ronha Mitra, actriz de ascendencia india y rasgos muy afilados, fue la segunda representante de Lara Croft en 1997. Ronha es una de las modelos preferidas por los fans de la franquicia debido a la dedicación y entrega que puso en su papel como Lara Croft. Con una formación de actriz en teatro y televisión, a nuestra segunda Lara se la veía más segura y mucho más metida en el papel de la arqueóloga. 
La actriz llegó a operarse a manos de su padre, un prestigioso cirujano, para aumentarse el pecho y parecerse mucho más a la heroína que interpretaba. Sin embargo, su relación con los directivos no era demasiado buena, lo que hizo que tras la campaña promocional prescindieran de su contrato. Años después pudimos ver sus encantos en Playboy (aunque no fue la primera “Lara” en desnudarse).

5 comentarios:

  1. Para mi era la mejor actriz para interpretar a Lara en Tomb Raider, siempre lo dire.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta *o* es una de mis preferidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!! Jajajaja

      Con ella comenzó a coger fama las modelos de Lara Croft. Aún me extraña que para el reboot no hicieran lo mismo, se extraña mucho una representante de la entrega, ya que Camilla Luddington nunca salió vestida como tal.

      Eliminar

Redes Sociales