Portada

ACTUALIDAD

18/12/12

Guía de supervivencia Tomb Raider (Ep 1)

- GUÍA DE SUPERVIVENCIA EPISODIO 1: LARA INTELIGENTE E INGENIOSA -
Las compañías responsables de Tomb Raider, Square Enix y Crystal Dynamics, nos ofrecen este mes como anticipo del 5 de marzo de 2013 el primer episodio del documental "Guía de Supervivencia; Lara inteligente e ingeniosa". Este vídeo de apenas 4.23 minutos de duración nos adelantará algunos detalles del videojuego en cuanto a la supervivencia se refiere, como bien indica el propio título. 

El vídeo nos habla de una Lara Croft muy joven, de unos 21 años de edad, la cuál se muestra débil e insegura en un ambiente desconocido y caótico para ella. 
Comienzan explicándonos cómo y dónde recuperar fuerzas y salud cuando Lara se encuentre a las puertas de la muerte. Asimismo, nos indican que por cada combate y logro conseguiremos diferentes experiencias que podremos canjear por puntos para desbloquear nuevas habilidades, es decir, en esta ocasión evolucionaremos física y mentalmente junto a Lara, en nuestra mano estará que se haga más estratega, fuerte y veloz.  La jugabilidad de esta nueva entrega me recuerda mucho al estilo de la saga de aventura - rol FABLE, es más, por los datos que nos han facilitado los directivos de Tomb Raider yo acuñaría a este videojuego en la categoría de rol. ¿Evolución mental? ¿Evolución física? ¿Puntos de experiencia? ¿Salud autoregeneradora? ¿Armas mejorables? Está claro, rol puro y duro pero sin perder la esencia de un videojuego de aventuras y acción.

2 comentarios:

  1. ...que buena pinta tiene! Me encantan estas aventuras de la estupenda Lara.
    Saludos y felicitaciones por el blog.
    Ramón.
    P.D.: Si te gusta la fotografía te invito a pasar por mi blog DISEÑO GRAFICO CON PHOTOSHOP en el que de manera desinteresada enseño técnicas muy fácil de realizar para aplicar a nuestras fotografías con PS. Espero te guste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, buenos días Anrafera. Me alegra verte de nuevo por aquí. Me alegra que te haya gustado esta sección.

      Un saludo y FELIZ 2013.

      Eliminar

Redes Sociales